Acerca de Accesorios de pantalla y la pared Estanterías

October 4

Acerca de Accesorios de pantalla y la pared Estanterías


Los minoristas usan accesorios de visualización de presentar las mercancías en el punto de venta. Vienen en una amplia variedad de tamaños, de estilos de diseño y materiales: madera, plástico, acrílico y metal. Pantalla estanterías, similar a la pared estanterías para libros, es una forma de dispositivo de pantalla en casi todas partes se venden bienes.

La evolución de Aparatos de visualización

El período posterior a la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos introdujo la innovación de diseño y el cambio de la venta minorista estadounidense a un ritmo rápido. Antes de la guerra, la mayoría de las empresas estadounidenses no tenían aparatos de visualización especiales más allá de la estantería sin formato. Unos innovadores de diseño como Walter Dorwin Teague, Gilbert Rohde y Raymond Loewy habían comenzado a estetizar embalaje y exhibición, pero sólo para una élite de los consumidores. En gran medida, tales estanterías todavía estaba construida por los carpinteros en el lugar. A finales de los años 1950 y 1960 las empresas empezaron a construir más instalaciones de visualización no para sus propios negocios, sino más bien por los demás. aparatos de visualización y diseño de la pantalla se convirtió profesionalizados.

Pop Art y Divulgación

En la década de 1960 se convirtió en un arte pop de la nueva corriente dominante de las bellas artes de América. cajas de Brillo de Andy Warhol famosos, imitaciones pintadas a mano de la caja original Brillo de producción masiva, confunden la distinción entre el arte elevado y baja el arte y reflejan una nueva apreciación por el diseño vernáculo americano. Warhol y James Rosenquist comenzaron como diseñadores comerciales o firman pintores; Robert Indiana adaptado técnicas de sesión de pintura a las bellas artes. La influencia de estos artistas dio un nuevo significado a las formas populares de diseño americano e influyó poco a poco la dirección de la publicidad gráfica, accesorios y estanterías de visualización de la pantalla.

Exclusividad y visualización Accesorios

Los primeros ejemplos de esta nueva estética en accesorios de visualización reflejan esta interrelación entre formas "altas" y "bajas" de diseño en los Estados Unidos, sino que también representan una continuación del consumismo "alta". Los minoristas temprana (desde alrededor de 1950 to1970) que emplean los profesionales para diseñar sus espectáculos eran en gran medida minoristas de alta gama como Neiman Marcus. Una gran cantidad de venta al por menor del mercado de masas, por el contrario, todavía no se veía muy diferente de los aparatos de visualización y la estantería de la década de 1940.

La popularización de buen diseño

Poco a poco, los minoristas del mercado de masas en los años 1960 y 1970 comenzaron a apreciar las ventajas económicas de un buen diseño. originalmente un negocio de una sola tienda en Cambridge, Massachusetts Diseño de la investigación, surgió de un movimiento académico Inglés haciendo hincapié en el diseño sencillo y orientado gráficamente y consiguió un enorme crecimiento en la década de 1970.

Barney y el retorno a artlessness

La tendencia hacia dispositivos de visualización arquitectónicamente influenciados ha continuado en el siglo 21 y se ha mezclado con otra tendencia que se remonta a los inicios: venta minorista de tubería-bastidores y pantallas deliberadamente ingenuas. minorista de ropa de gama alta de Nueva York, Barney, adoptó esta estética temprano, pero otros, como Maxfield en Los Ángeles, han llevado a mayores extremos, hasta hoy piperack pantallas y llano de estanterías con poco o ningún adorno más allá de iluminación de alta intensidad puede venta al por menor significar presupuesto - o su opuesto exacto.