Stencils en las paredes del siglo XIX

September 11

Stencils en las paredes del siglo XIX


Estarcir era una opción popular para la decoración de paredes en el siglo the19th, utilizado por un gran número de propietarios de todos los grupos sociales y económicos. Hoy en día, estos diseños intrincados stenciled puede todavía de vez en cuando puede encontrar en los hogares de la época, sino que también están haciendo una reaparición con los diseñadores modernos que buscan recuperar el encanto artístico de la colocación de letreros en la pared del siglo 19.

19th Century-stencil

En su libro "American Pared estarcir, 1790-1840", el autor Ann Eckert de Brown describe cómo la popularidad de estarcir creció rápidamente en los Estados Unidos post-revolucionaria. Menos costoso y más higiénico que el papel pintado, colocación de letreros también fue considerado como una opción más elegante y menos impersonal, y se utiliza comúnmente en toda Nueva Inglaterra. Brown ha realizado una amplia investigación sobre la colocación de letreros de esta época, que proporciona a los lectores con numerosas fotografías e ilustraciones de plantillas en una variedad de estilos, mientras que tejen juntas las historias de aquellos que trabajaron para preservar y restaurar esta forma de arte.

Un arte de fuga

Encontrar las plantillas originales de esa época es raro, ya que la colocación de letreros con el tiempo pasó de moda y las paredes dibujadas a mano en la casa de esa época eran o empapelada o pintada sobre las generaciones posteriores. De hecho, los diseños de plantilla de esa época que han sobrevivido han sido atribuidas a sólo 15 artistas, que podrían viajar de una ciudad a través de Nueva Inglaterra para ejercer su oficio. Entre los más conocidos y más prolífico de estos artesanos fue Moisés Eaton, Jr., cuya obra data de entre 1800 y 1840. El estarcir mantenido la decoración de la pared de la elección hasta que el precio del papel pintado se hizo más asequible hacia el cambio de siglo. A principios del siglo 20, el arte de la colocación de letreros casi había desaparecido de los hogares estadounidenses.

Stencil House

Shelburne Museo, ubicado en Shelburne, Vermont, cuenta con una colección diversa de Nueva Inglaterra el arte y la historia, que incluye 25 edificios históricos. Uno de ellos es conocido como Casa de la plantilla, uno de los pocos ejemplos intactos de estarcir auténtica pared del siglo 19. Como su nombre indica, la casa contiene una amplia colocación de letreros pintados a mano en todo, incluyendo la sala de entrada, salón y comedor. Cuando Shelburne Museum adquirió la casa, que fue construida en 1804, en la década de 1950, las paredes intrincadamente estarcidos se podían ver a través de las lágrimas en el fondo de pantalla, aunque el alcance total de la colocación de letreros no fue evidente hasta que la casa ha sido movido de su ubicación original a los jardines del museo.

Recreando Plantillas Victorian

galerías de símbolos pintados a mano pueden proporcionar un aspecto victoriano clásico que no puede ser replicado con el papel pintado. Como resultado, la colocación de letreros se está convirtiendo cada vez más popular entre los diseñadores que miran al pasado en el desarrollo de nuevas ideas para la decoración actual. Algunas empresas ofrecen plantillas auténticos del siglo 19 sobre Mylar precortado, lo que permite una fácil reutilización de las plantillas.