Cómo utilizar la parada Cámaras de movimiento

February 12

Stop Motion cámaras están diseñadas específicamente las cámaras de película que le permiten tomar fotografías fijas de tal manera que, cuando reconstruido y se muestra rápidamente, pueden imitar vídeo. El viejo "Rodolfo, el reno de nariz roja" especial de Navidad es un famoso ejemplo de la animación stop-motion. Se puede utilizar una cámara de stop motion de una manera muy específica.

Instrucciones

1 Compra un cable de liberación y conectarlo con el botón del obturador de la cámara (para cámaras de película). Manualmente presionando este botón tiene una tendencia a mover la cámara, que puede arruinar una película de animación stop-motion. El disparador de cable se desliza a la derecha sobre la parte superior del obturador de la cámara y tiene un botón que se pulse. Cada vez que se pulsa el botón, la cámara captura un fotograma de la película. Este proceso le permite capturar la película sin mover la cámara. Para las cámaras digitales, utilizar los botones de "pausa" en "Record" y en el control remoto incluido para el mismo efecto.

2 Ajuste la cámara en una superficie plana y horizontal, en frente del sujeto que está intentando grabar. Es importante que nada sacude o se abre paso la cámara durante la grabación de animación cuadro a cuadro. Incluso el más mínimo movimiento podría potencialmente arruinar todo el trabajo que han realizado con stop motion.

3 Captura de dos fotogramas de la película. Para las cámaras de película, utilice el cable que ha instalado en el Paso 1. Pulse el botón en el extremo del cable de dos veces. Para cámaras de video, presione "record" y "pausa", seguido de "Record" y "Pausa" otra vez.

4 Ajuste los temas que está filmando un poco. Si está trabajando con figuras de arcilla, por ejemplo, ajustar las cifras ligeramente de su posición original.

5 Captura de dos fotogramas de metraje. Repita los pasos 3 y 4 para la duración de su proyecto. Por cada movimiento del sujeto, que necesita para capturar dos marcos idénticos de película. Cuando reconstruido, estos cuadros le dará a su animación cuadro a cuadro un sentido de movimiento del fluido. Para hacer movimientos parecen más rápido, capturar un fotograma de la película. Para hacer movimientos parecen más lenta, la captura de más de dos fotogramas de la película.